Preguntas que ansían respuestas

He iniciado mi camino en las indias mientras estoy inmerso en un proceso de estudio en una escuela de negocios. El hecho es que he pasado los últimos cuatro meses de mi vida en ella y este proceso hace que me haga algunas preguntas y que proponga algunas respuestas. Simplemente me gustaría que si alguien lee esta entrada me deje su punto de vista sobre las preguntas que voy a hacer y a hacerme.

¿Por qué los indianos muestran en ocasiones opiniones negativas sobre las escuelas de negocios? Para mi tiene algunas ventajas inherentes: la gente que se conoce, el nivel de exigencia al que te someten ayuda a conocer tus propios límites y tras tantas horas de clase se aprenden cosas. De entre lo negativo: el ambiente competitivo que tratan de expresar, el descubrir cómo el marketing trata de usar tus emociones para vaciar tu bolsillo y LAS IDEAS MUERTAS.

Cómo ideas muertas defino las ideas de “management” que hasta ahora eran las tablas de la ley en las empresas pero que demuestran que acaban siempre generando pobreza a la larga. Simplemente una pregunta más aquí: ¿Por qué no hay proposiciones para nuevos formatos si hay pruebas de que la economía tradicional de mercado está dejando de funcionar?

Y las pregunta que me hacen darle vueltas a las cosas…¿será capaz España de superar la debacle que está sufriendo con el empleo?¿Alcanzaremos de verdad un nuevo modelo productivo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s