Si alguno de nuestros amigos ha tenido un problema con la última versión de skype …¡¡creo que estos consejos le resultarán de lo más útil!!

Escenario:

Mi ordenador actual es un lenovo B570e con Windows 7 Home Premium, Internet Explorer 9 (32 y 64 bits) y la última versión de skype 6.0.

images

Problema:

La situación es que la última versión de skype se quedaba “atascada” en la pantalla de inicio en la que, ni siquiera, mostraba la posibilidad de introducir las credenciales. Es decir, era totalmente inaccesible. Además, si utilizaba una versión anterior la aplicación de skype se desconectaba de manera automática a los pocos segundos de haber abierto sesión.

Diagnóstico:

Por lo que he poddo leer, la última versión de skype está relacionada con Internet Explorer de tal manera que las opciones de JavaScript de dicho navegador tienen que estar activadas para que Sype pueda funcionar en Windows 7. Así pues tras acceder a esta pequeña página dónde puedes comprobar si tu Internet Explorer tiene Javascript activado. He contrastado que, en mi caso, no lo estaba. En el servicio técnico de skype explican los pasos a seguir para lleva arrancar skype:

Solución:

a)     Click Start.

b)     In the search box type cmd

c)     Right click and select Run as administrator.

d)     Type the following commands and press ENTER.

cd\
cd windows\SysWOW64
regsvr32 jscript.dll
regsvr32 vbscript.dll
regsvr32 jscript9.dll

Reinicia el pc

Trata de arrancar skype.

images

Conclusión

A mi me ha funcionado perfectamente. Espero que a vosotros también. Espero que os haya servido de ayuda. Si es así… dejad un comentario o saludadme en facebook o por la calle 😛

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s